Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2016, 16:41   #11
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=saxog;4772916]Menuda publicidad subliminal. Sobre los cortes en iks no dice nada .
Un amigo mio tiene uno de estos y desde entonces parece que ha envejecido 10 años de los disgustos por los cortes y caidas. Yo prefiero mil veces abonarme , que la salud no tiene precio![/QUOTE]
Esta clarisimo amigo,... pero los que vivimos en las montañas,.. ni siquiera tenemos las opciones muchas veces,.. de poder abonarnos a naaa,.. hasta para poder tener un servicio de internet medianamente decente,.. debemos de recurrir/beber de otras fuentes,.. que no ofrecen ni siquiera de pago,..estos servicios TV,. Saludetes,..
PD: algunos de nosotros,..usuarios/foreros,..etc,.. ya estamos mas que curados de espantos de esta clase,.. son muchos años jugando con las frecuencias y los satélites,.. y más que nada,.. particularmente me lo tomo como un hoby,.. y pasarmelo bien con los compañeros,.. si alguien cree que esto es otra cosa,..allá ellos,.. cada palo aguante su vela,.. pero creo que se equivocan,.. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 23/03/2016 a las 17:53.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir