Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2016, 10:00   #24
ciudadano kane
Usuario Activo
 
Avatar de ciudadano kane
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 981
ciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luz
Mucho me temo que en un futuro, no muy lejano, sí que se le va a poder poner puertas al campo. Y todo gracias (o por desgracia) a la física cuántica.

No sé si habréis visto el primer capítulo del nuevo programa de Iñaki Gabilondo, "cuando yo no esté" creo que se llama así, (lo podéis ver gratis en YouTube, y aprovecho para recomendaros su visualización) donde se da a entender que, ayudándose de esta tecnología, los ordenadores cuánticos sustituirán los sistemas de comunicación actuales, donde la información viaja desde un punto A a otro B, por otro sistema donde la información aparece en ambos puntos simultáneamente, por lo tanto, eliminando cualquier posibilidad de piratería.

¿Que me diréis, "hecha la ley, hecha la trampa"? Pues si, pero me parece a mí que esta vez, va a costar más hacer la trampa.

Saludos.

Última edición por ciudadano kane; 26/03/2016 a las 10:01.
ciudadano kane está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir