Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2016, 18:05   #7
persival1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2016
Mensajes: 10
persival1 está en el buen camino
Perdon una enfermedad puñetera y repentina me han mantenido alejado de la pantalla, vamos mas bien en cama y jodido, con perdón.

Asique tras todas sus respuestas, gracias por ellas, ahora sigo con parte de mi duda, y me corrijo a mi mismo. Mi cacharro es solo TDT, no habia dicho lo contrario pero es cierto que no habia especificado nada, y puedo grabar dos canales distintos de TDT, y ver una grabación del disco duro de 2TB.

Dicho eso, y lamentando los malos entendidos que pude ocasionar al no especificar, mi pregunta es, las grabaciones simultaneas el 90% de las ocasiones, seran de canales tdt, es decir de la 1 HD a la Sexta HD pasando por el resto (para acotar lo maximo posible la pregunta y las respuestas), aparentemente con el combo podria hacerlo, pero me gustaria que si es posible me contestaran en concreto.

Me mencionan el duo 2, sin saber mucho ya veo que hay diferencias entre otras cosas con el precio pasamos de 100 y poco a 300 y algo, no digo que me de igual cuanto gastar, pero teniendo en cuenta que por desgracia mi disco duro es de 3,5 e interno y que no me sirve para ninguno de los dos y necesitaré uno nuevo. cual de los dos aparatejos seria mas compatible para lo que quiero hacer con el, basicamente en tdt grabar varios canales, programar por epg,y si se puede pues ver la *** y las **** pues mejor que mejor, seguramente no me explico bien del todo, si falta algun dato por favor pregunten y yo intento explicarme lo mejor posible.

Gracias y un saludo.

Última edición por pegaso21; 07/04/2016 a las 21:55.
persival1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir