Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2016, 15:56   #6
ratonweb
Usuario Registrado
 
Avatar de ratonweb
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2016
Mensajes: 6
ratonweb está en el buen camino
Esperando el unic, me llegara en un rato.

La verdad estoy un poco asustado despues de leer bastante por los varios foros, acerca de las nuevas remesas del unic, y su imposibilidad de instalarle el firmware original de fabrica, una vez se ha educado con las versiones de prometeus.
Esto he leido que comentaba un usuario del UNIC, cito textualmente...

" Una vez instalado 1.15 o 1.16 no se puede instalar el firmware original de fabrica, si es un Unic de las nuevas partidas, yo por lo menos en el mio no puedo, me da error 114 o 115.
No se puede poner la 1.12 en los unic de las nuevas partidas, ni segun viene de fabrica con v5.0 original ni tampoco desde 1.15 prometheus "


Y digo yo... Osea que la unica opcion para los que estamos esperando el nuevo unic, es poner la version 1.15 ( la ultima version estable sin bugs de reinicio, como 1.16 ), pero si lo hacemos no podemos volver al original de fabrica. Ya vengo de una malisima experiencia devolviendo un engel defectuoso al que no pude instalarle el firmware de fabrica.

Segun ese usuario del unic no hay version de prometeus para los nuevos unic que se pueda probar el deco temporalmente ( unos dias) y restaurar la version de fabrica, por si encontramos algun problema, y no fastidiar la garantia.

Supongo me respondereis, probarlo al principio con la version de fabrica 5.0 o 6.0 que venga el deco y luego ya educarlo.


Gracias

Última edición por ratonweb; 12/05/2016 a las 15:59.
ratonweb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir