Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/2016, 09:23   #1
egeltje
Usuario Registrado
 
Avatar de egeltje
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2003
Mensajes: 54
egeltje está en el buen camino
Tutorial - Cómo grabar con nuestro MVision HD 260 Wifi

Hola.
Hoy, por primera vez en 3 años que tengo el cacharro, he conseguido grabar y reproducir lo grabado. Tampoco me había puesto muy seriamente porque no tenía disco duro óptimo en capacidad y velocidad, así que por hache o por be nunca lo había hecho. No hay mucho explicado en la web, pese a que es una función esencial del MVision, así que he hecho un pequeño tutorial.
1. Conectar un disco duro. Yo he conseguido uno de un SerialATA, que son los discos duros que llevan casi todos los portátiles. Ahora que están los SSD, lo normal es terminar por cambiar estos discos en los pc’s, porque mejoran las prestaciones una bestialidad, y además podemos aprovechar el disco duro que sale como disco de almacenamiento o, como es este caso, para nuestro MVision. Aquí no se tira nada, señora…
El SerialATA lo podemos convertir en un disco duro estandar con una carcasa para SerialATA que nos cuesta muy poquito en Amazon o en APP informática (el mío es de aquí, me costó 8€), o en cualquier tienda de informática, por ejemplo este [url]http://www.appinformatica.com/carcasas-disco-duro-tooq-carcasa-hdd-tqe.2527b-2.5-sata-usb3.0-alumini.php[/url]

2. Formatear el disco duro. A mi me ha funcionado bien el FAT32. Al principio lo formateé en NTFS pero me daba error de lectura desde el MVision. Lo mejor es formatearlo desde el propio MVisión (Menu/REC/PVR Storage Information).


Y dentro de este submenú, como se ve hay que pinchar en el botón amarillo para formatear. Por defecto viene en FAT32. Una vez terminado, en FileSystem vendrá FAT32.
3. Grabamos. Con nuestro mando nos desplazamos al canal deseado y pulsamos en el botón grabar. Se abre una ventana y al pulsar “Exit”, el botón REC aparecerá de color rojo arriba a la derecha. Cuando terninemos, pulsamos STOP (como en cualquier grabación). Esto no es problema. Yo, para las pruebas iniciales, hice dos grabaciones.
4. ¿Dónde está lo grabado? Tenemos que ir a Menu/REC/Media Player

Y entramos dentro, pero se nos abre una ventana donde NO está nuestra grabación.

Aquí veremos música, si la tenemos almacenada en nuestro disco duro. Hay que pulsar en la tecla “Switch”, de color amarillo y nos iremos desplazando por los diferentes tipos de archivo… Imágenes… Vídeos…

Y por fin, nuestras dos grabaciones (o las que tengamos). Ahora sólo queda desplazarse con el mando por ellas, y pulsar OK en nuestro mando. Y ahí lo tenemos.

Dejo un pdf con fotos en este enlace:

[url]https://www.dropbox.com/s/phwkspyvbnwqacl/GrabarMVisionHD260Wifi.pdf?dl=0[/url]

Última edición por egeltje; 21/05/2016 a las 22:32.
egeltje está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE