Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2016, 14:23   #183
SilverCrest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/may/2005
Mensajes: 798
SilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=latino;4781347]A bote pronto recuerdo aquel robo a mano armada del Barsa con los penalties aquellos no pitados etc..
Compañero nobleza obliga y cuando se gana una competicion es que se ha sido mejor que los contrarios sea liga y copa (Barsa) o Champions (Madrid) lo demas es de mal perdedor.[/QUOTE]

Claro claro, nobleza obliga, la nobleza también obliga a reconocer que se ha ganado con ayuda arbitral.

Parece que aquí, si alguien critica al Madrid tiene que ser del Barcelona por defecto o viceversa...pués no, yo solo soy aficionado del Granada, siempre voy con el más pequeño y siempre quiero que pierdan tanto el Madrid como el Barcelona --salvo si juegan con equipos extranjeros--, porque me jode bastante las ayudas arbitrales a ambos, no les basta con tener 12 ó 13 veces más presupuesto que la mayoría.

Por cierto, todavía recuerdo la "nobleza" de los madridistas de deportes cuatro, de TVE, de el chiringuito (un programa entero hablando del tema), etc...cuando el Barcelona empató con el Villareal con ayuda arbitral. También recuerdo cuando el Madrid ganó 1-0 al Granada con la misma ayuda arbitral (gol legal de El Arabi, por más de 30 cm)(fuera de juego de Isco antes de centrar en el gol de Benzema)...apenas 10 segundos para comentar las jugadas en esos mismos programas y después infinidad de mini-reportajes de lo "bien" que jugaron los del Madrid, a pesar de haber ganado sin merecerlo y haberse llevado un buen repaso del Granada...en fin......

Última edición por SilverCrest; 03/06/2016 a las 17:21.
SilverCrest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir