Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/06/2016, 21:32   #187
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jm_tote;4781431]jejejej no es por nada, pero echar la culpa al arbitro de perder la final... no se yo...

Amos a ver... gol en ligero fuera de juego, vale, perfecto. Penalti de pepe ... que lo es, y que si el arbitro hubiera querido, hubiera mirado para otro lado, como hubieran hecho la mayoria de los arbitro en una final. No lo hizo, ¿por que? Por que lo vio, lo mismo que no vio el linier que ramos estaba adelantado unos centimetros despues de tocar por medio Bale... cosa normal.

Y ahora... falla el penalti ... ¿tambien culpa del arbitro?

Y tambien es culpa del arbitro que el Atletico llegue al final, con oportunidades y no marque... O que en la prorroga tenga menos fisico que el Madrid....

Por ultimo... tambien es culpa del arbitro que Juanfran tire el balon al palo... o que Ronaldo marque el gol definitivo.

En fin... veo que quitarles meritos al Madrid y darselos al arbitro es injusto del todo.

P.D. Si el arbitro hubiera anulado el gol, el Madrid no se hubiera relajado... y posiblemente las cosas hubieran cambiado. Lo mismo no hubieramos llegado a los penaltis... pero eso no se sabra ya.[/QUOTE]

[QUOTE=RaulMadriD;4781458]Para mi el gol es legal porque le toca al portero antes de entrar ademas es muy justo y con la repetición casi se aprecia que esta en linea .......... en todo caso el reglamento dice que en caso de duda se deja seguir ........... el penalti es de los que no se pitan y menos en una final .......... lo demas creo que sobra. El Madrid gano merecidamente la final y el Atletico u a vez mas es el pupas del fútbol español ...........[/QUOTE]

Estas canciones me suenan.
Porqué no dicen aquello de que los árbitros ayudan a los grandes?

Sr. RaulMadriD, ¿donde ha leído Ud. que si la toca el portero antes de entrar no es fuera de juego? ¿En un reglamento hecho a su medida?
El momento de apreciar el fuera de juego es cuando el balón sale de los pies del compañero. Todo lo que pase después no importa.

Con todo estoy en lo que digo siempre, el campeón lo es por que ha ganado. Lo demás no importa.

Pero no importa tanto si es a favor de unos como si es a favor de otros, que ya les conozco.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir