Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/06/2016, 08:26   #17
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Don Sergio165, yo no digo nada.
¡Que después todo se sabe!

P.S: Perdónenos Ud. al resto de foreros y de la humanidad. No tenemos ni idea de lo que se está cociendo.
Menos mal, que Ud. nos ilumina.

P.S.2: Como en los exámenes, en setiembre nos vemos, y ya me dirá Ud., qué tal ha quedado la "cheperudeta".

P.S.3: Si no quiere quedar en evidencia, mejor no me conteste hasta setiembre.

P.S.4: Si tiene Ud. razón me comprometo, delante de toda la comunidad "foril", a pagarle a Ud., un pésol.

P.S.5:[COLOR="Red"] "Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar". (Hipatia)[/COLOR] Creo que a algunos, y me incluyo, no deberían dejarnos pensar.

Última edición por Moliner; 18/06/2016 a las 08:46.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir