Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/06/2016, 11:13   #33
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=camionero173;4783392]hola a todos soy una persona mayor tengo 60 años tengo un engel 4.800y me lo regalo mi hijo pero el esta fuera y no se como hacer que esto marche bien me gustaria que algun alma caritativa me digiera que tengo que hacer se lo agradeceria muchisimo este es mi correo [email]brejico@gmail.com[/email] muchas gracias y disculpad por que no se si esto tengo que decirlo aqui[/QUOTE]

Yo tengo 73 años y solucioné los problemas que Ud. tiene, leyendo mucho.

¿Acaso, si algún forero le escribe diciendo lo que hay que hacer, no lo leerá Ud.?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir