Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2016, 17:20   #17
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Moliner;4789401]

[QUOTE=elmanuelo;4789396]Abierto estoy a sus sugerencias de transparencia en susodicho sorteo.
[B][COLOR="Red"][SIZE="5"]Tamopoco estaría de mas saber por que este sorteo no le parece transparente y cuales son esas malas interpretaciones[/SIZE][/COLOR][/B], por que me recuerda al dalai Pep cuando decía que el no hablaba de los árbitros, pero hubo una dudosa jugada de fuera de juego, bla bla bla...bla bla bla.

[/QUOTE]



Ya sé que a Ud. todo lo que huele a culé le parece mal.

Pero, insisto, estamos hablando de sorteos, no de árbitros. Y es a mi a quién no le parecen transparentes los sorteos, no a Pep. ¿Que tendrán que ver los cojones con comer trigo!

Si quiere no tengo ningún inconveniente en hablar de árbitros y de lo malos que son. Pero son malos para el Barça, para el Madrid y para todo el mundo.
Son malos los árbitros y los que les rigen.
Dese Ud. cuenta que el futbol es un deporte que consiste en meter una pelota en la portería contraria. Para ello, lo inventores del reglamento, hicieron (toda una declaración de intenciones) que el saque inicial (en ambos tiempos) y el saque después de marcar un gol, se hiciera, obligatóriamente, hacia adelante o sea hacia la portería contraria, donde se han de meter los goles.
Ahora, los ínclitos rectores del futbol, encabezados por los ineptos rectores arbitrales, han hecho que prácticamente sea imposible hacer el saque inicial hacia adelante, toda una declaración de ineptitud.[/QUOTE]

Es una sensación mia? o la cuestión y pregunta principal de mi post ha quedado irresuelta.

Yo no hice sino poner una comparación que por cierto vuelve a producirse de una manera peculiar de no decir pero diciendo plenamente y cuando realmente hay que tocar el tema....irse por los cerros de Ubeda ....para nada quise entrar en el tema arbitral que es para otra comida aparte.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir