Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2016, 15:39   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=raul_miri;4790564]Hola,

Tengo un orchid desde hace mas o menos un año funcionando a full con 2.65 y con lista de tonype (o alguna otra del foro ya que he ido variando).

He funcionado con iks y con una linea anual de cccam que me recomendaron y la verdad funciona muy bien y con pocos cortes.

Desde hace un par de semanas el aparato no funciona. NO SEÑAL.

la fuerza esta bien 78%. pero la calidad a 0%.

He cambiado la toma de corriente y sigue igual. y aunque no he podido comprobar que nadie me haya movido la antena (o que se haya roto la antena) parece que esta bien.

El cable creo que tampoco es. y no se que hacer.

He probado el 2.67 y sigue igual. y alguna que otra lista. y nada.

[COLOR="Red"][SIZE="5"]Me fijado que los canales de austria se ven con un 40% de calidad y eso ha sido lo que mas me ha sorprendido.[/SIZE][/COLOR]

perdonar mi ignorancia y gracias de antemano!!![/QUOTE]

¡Si que es chocante, si! Sobretodo teniendo en cuenta que Austria está mas lejos.

La antena se la ha movido o alguna conexión se ha deteriorado.
Y no le dé más vueltas.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir