Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2016, 16:33   #1
Arpuros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2015
Mensajes: 6
Arpuros está en el buen camino
Ayuda con señal satélite

Buenos días,

Tengo una vivienda de construcción nueva y en el salón tengo 2 tomas distintas que cada una de ellas tiene una conexión macho y hembra.

El caso es que una de ellas emite señal y otra ninguna. Por la que emite señal recibo el TDT, pero el otro día conecté un ENGEL para ver si recibiía señal "astra" y no la recibe.

Según algún vecino ellos reciben por la misma toma tanto el TDT como el "parabólica" o "ASTRA". Según otro vecino cuando él contrató Euskaltel (hace un año) el tuvieron que hacer algún tipo de empalme u operación en el denominado "RITI" y entonces sí que recibía conexión por la salida del salón. Aquí creo que está la cuestión.

Por lo que según parece tendré que contratar TV con algún operador para que me realicén la "instalación" (o empalme) y entonces poder utilizar un decodificador casero. Es esto correcto?

En caso de serlo, tengo la opción de contratar Euskatel, Vodafone y Movistar. A mi particularmente me interesaría contratar Euskaltel (por la condiciones de fibra + móvil) pero no sé si es indistinto contratar uno u otro porque desconozco si los 3 envían los mismos canales o si por el hecho de contratar uno u otro luego podré ver o no algunos canales con mi ENGEL o decodificador particular.

Espero haber dejado claras mis preguntas después de esta parrafada.

Muchas gracias.
Arpuros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE