Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2016, 20:08   #5
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por orange8484 Ver mensaje
buenas la lista la tienes actualisada ? para este mes de septiembre o algun mes mas cercano que es de 2011 porfavor porque quiero cojer intelsat 11 43w y no encuentro en ningun sitio una lista completa e cojido la de vhanibal pero no tiene 43w si me puedes ayudar busco una mas amplia gracias
Si no recuerdo mal por los datos que pusiste al motor, estas por la zona de Valencia, nunca confirmaste en el post del 17-04-2014.
LONGITUDE LATITUDE
En el nuevo post del 29-08-2016 continuas sin confirmar.
ayuda latitude longitude motor stab ??
Como siempre, tienes antenistas y tienes a "elMaestro".

Hace tiempo que no miro este satelite, solo tengo un canal de prueba creado, pero no tengo canales pescados.
En banda Ku solo tiene canales para Brasil.

Seguro que buscas esté satelite desde la peninsula? Confirma cuando quieras.

PD: Tienes 2 años como minimo de plazo.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 16/09/2016 a las 20:24.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir