Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2016, 22:06   #34
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por JOSMA Ver mensaje
Pues discrepo ... el Madrid ha "regalado" la primera parte ... en la segunda se ha limitado a jugar "balones a la olla" y aunque el Villarreal se ha echado demasiado atras, creo que se ha merecido el punto... sobre el arbitro, creo que ha estado acertado y ha sabido superar la presion del Bernabeu que le ha pedido penaltis sin ningun fundamento...
Claro... Por eso se ha hartado de sacar tarjetas al terminar el partido a los jugadores del Madrid por protestar.

También ha dado tres minutos y ha permitido que se pierda un minuto entre un saque en falso y luego las protestas.... Eso es de un buen arbitro.

Y balones a la olla?? Solo eso es lo que has visto??? No se pero me parece que hay mas que "balones a la olla".

Por cierto si es el barsa el que hace el partido entonces se hablaría de su superioridad, de la posesión del balón, de las oportunidades perdidas... En fin....
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir