Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2016, 17:30   #1579
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=alonsodelcan;4794332]Ok. Disculpa mi ignorancia, es que en otras ocasiones cambiando de lista he visto uno u otros canales por eso pensaba que ese era el problema...Lo que es no saber... Bueno, leeré y preguntaré para intentar resolver mi problema. Muchas gracias.[/QUOTE]

De nada,.. de todas formas,.. particularmente creo que es más fácil arreglar nuestras propias listas,.. buscando de nuevo por TP (transponder) o haciendo un nueva búsqueda automatica,.. y cambiar los que fallan,.. que aparecerán al final de la lista actual,..así,.. si sabemos hacer eso,. en un plis plas lo tienes arreglado,.. lo que no quita,. que agradezca a los compañeros que se curran las listas,.. en fin,.. es mi opinión,. saludetes,..
PD: de tanto en tanto,. conviene visitar el foro de antenas/instalacion/sintonización,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698869[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 07/10/2016 a las 17:32.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir