Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2017, 20:25   #6
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=hatestorm;4800975]Buenas tardes.

Tengo un par de lineas cccam de pago, de las que no fallan (al menos poco) y el caso es que de la noche a la mañana estas lineas que siempre estaban conectadas, ahora aparecen con conexión intermitente. Se conectan y se desconectan, haciendo imposible su uso y por supuesto la visualizacion en el deco.

He hablado con el propietario y me remite al deco,además de que me ha dado una linea para mi sólo y sigue pasando.

He probado con varios firmwares, con cable y con wifi y me pasa lo mismo.

Alguna idea?

Gracias[/QUOTE]

No pruebe nada. El propietario de la linea se lo tiene que arreglar, que para eso cobra.
Si le dice que es el deco, dígale que el deco es el mismo de antes.

Esto le pasó hace unas semanas a un forero y cuando le di este consejo no me creyó. Al cabo de unos días se disculpó y dijo que el propietario de la linea se la había cambiado y ¡miel sobre hojuelas!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir