Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2017, 10:01   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Este deco es muy fiable y soporta cambios de firm continuos.
Por esto le recomiendo experimentar, usted mismo, cual le va mejor.
Normalmente el último en salir, es el que mejor resultados da (mi teoría es que tiene todavía pocos usuarios su servidor).
Ánimos y no tenga miedo a experimentar. Si le pasa algo siempre lo puede recuperar por el modo "recovery" (es muy facil y en el foro está explicada la forma de hacerlo).
En cuanto a las listas, todo el mundo en el foro sabe que soy alérgico a ellas. La mejor es la que se haga cada uno después de hacer un reset de fábrica y una búsqueda ciega.
Yo siempre hago esto en todos los decos, después borro toda la morralla, dejo solamente unos 200/300 canales y los ordeno a mi gusto.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir