Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2017, 10:10   #18
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Josets;4801023]Buenos dias , a ver si alguien me puede ayudar resulta que tengo un amigo que tiene el talcom en su casa con antena comunitaria y se ve perfectamente , lo ha llevado a un txoko con antena individual y no hay señal ni calidad,[COLOR="Red"][SIZE="4"][B] ya hemos cambiaado la configuración [/B][/SIZE][/COLOR]y la antena esta bien orientada porque he probado el mio y va de cine, a ver si alguien puede ayudarme ,gracias[/QUOTE]

O han configurado mal, o el deco se ha estropeado en el camino de casa de su amigo al "txoko".
Repase la alimentación del LNB; que quiere ver mismo satélite que en casa del amigo; diga si (por lo menos) los canales FTA se ven.

P.S. Disculoe mi ignorancia, pero ¿qué es un txoko?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir