Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2017, 09:05   #24
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=satercito;4801206]No si yo no tengo problema con el vendedor de las cccam, cerró el zackyfiles y fuose sin dejar pista alguna, ese asunto está perdido. Mi actual problema es conseguir ayuda/consejo para que alguien me diga porque no funciona el firm de sep y en otro aparato si.. no tuve problemas en 3 años, y ahora es imposible echarlo andar, soy curioso y lo pruebo todo , y algo de conocimiento tengo de informática que estudié la ing t´cnica pero no de antenas ni firms..[/QUOTE]

Si este señor estaba en ZackeFyleS, debería denunciarlo a los moderadores. En el foro está prohibido hacer transacciones con cccam de pago.
Esto, seguramente, llevaría a los moderadores a descubrir que hay gente que, por privado, hace negocios ilícitos, dentro del foro vendiendo cccam.

En cuanto a la segunda parte de su post, es sabido que, de vez en cuando, los firms dejar de funcionar sin "medicina cccacamera". En tonces es recomendable tirar de dosis de esta especie de penicilina. Mientras se puede intentar una reinstalación de algún firm nuevo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir