Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2017, 19:21   #28
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=satercito;4801206]No si yo no tengo problema con el vendedor de las cccam, [COLOR="Red"][SIZE="4"][B]cerró el zackyfiles y fuose sin dejar pista alguna[/B][/SIZE][/COLOR], ese asunto está perdido. Mi actual problema es conseguir ayuda/consejo para que alguien me diga porque no funciona el firm de sep y en otro aparato si.. no tuve problemas en 3 años, y ahora es imposible echarlo andar, soy curioso y lo pruebo todo , y algo de conocimiento tengo de informática que estudié la ing t´cnica pero no de antenas ni firms..[/QUOTE]

[QUOTE=satercito;4801243] [COLOR="Red"][SIZE="4"][B]No era del foro, no hay de que preocuparse[/B][/SIZE][/COLOR], si me aconsejas algún firm que probar yo agradecerte con mucha honestidad, saludos[/QUOTE]

En qué quedamos? ¿Era o no era del foro? ¡Me ha hecho usted la "cigaleta" (picha) un lío!

Última edición por Moliner; 13/01/2017 a las 19:23.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir