Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2017, 16:16   #156
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=latino;4802647]Me sorprende que no se haya tratado aqui el tema de la suspension del partido Celta R Madrid.Mi opinion (lo siento compañero Josma) es que el Celta ha sacado "oro" de esta situacion y perjudica notablemente tanto a R Madrid como al Alaves y creo ademas que se adultera la competicion con esta decision.Estoy seguro que si hubiera habido voluntad se podia haber solucionado el problema o bien reparando (estoy convencido que daba tiempo)o bien inutilizando ese sector de grada o bien trasladando el partido a otro estadio.[/QUOTE]

Tiene Ud. razón. Creo que debería estar previsto, en todas las jornadas, un estadio alternativo para estos casos.

Otra cosa; desde el 25 de enero, hace mas de 10 días, se sabía que ni Real Madrid ni Valencia jugarían copa en la siguiente semana.
¿Porqué no se jugó el partido que tienen pendiente el día 1 o 2 de febrero?
Si la Liga hubiera tenido un poco de cintura para esquivar los golpes, el Real Madrid sólo tendría un partido aplazado, en vez de los dos que tiene ahora.

A mi lo que me sorprende (o ya no me sorprende), es la ineptitud de los dirigentes de la Liga y su falta de reflejos.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir