Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2017, 21:09   #130
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4804840]Di mejor que no te interesa lo que pueda decir ese hilo y acabamos antes.
La relacción de ese hilo es bien sencilla y aunque lo ignores haré un ejercicio de fé y me creeré que no lo captas.
El Madrid de hace tres años con los mismos jugadores que hoy le endosó un 0-4 al equipo de meacolonias que tanto ensalzas en ese hilo y al que el año pasado tambien le envió a casita....
El Mou que dices que le huele el culo a tu Pep ya ha ganado mas titulos con menos presupuesto. Así que no entiendo tu concepto de oler el culo a quien....ahí hay algo que no cuadra.


saludos[/QUOTE]

Lo de oler el culo es por que en la liga inglesa... en la clasificación el Manchester United va por detrás.

Luego si... De momento va oliendole el culo.

Para serte sincero, no sigo la liga inglesa. Motivo te guste o no mas que suficiente para no continuar ese hilo. Me vale con seguir la liga española y o comprobar lo que fastidia un reciente 6-1 que endosó el Barça al PSG.
Casi, casi es como si se los hubieran metido al Real Madrid.

Un autentico placer la pena que te daba cuando dabas por eliminado al Barça e imaginar tu cara posterior cuando acabó clasificándose. Una vez mas ocurre ese problema cuando uno escupe para arriba.

Y ahora lo del Bayern... pues otra pequeña alegría. Si.. Me alegro mucho que al Real Madrid le haya tocado un equipo de entidad. Al menos si llega a la final que no sea por unos cruces jugando contra el Malmoe o el Wolfsburgo.

Posiblemente ni te acordabas de los nombres de esos equipos. WOLFSBURGO o el MALMOE... no tenemos ni idea si esos equipos siguen existiendo....

Por cierto... Que lo de mirar si uno la tiene mas larga que el otro, es lo que hace todo el mundo.. :-)

Ya te digo que yo estoy muy contento con la mía. Pal uso que le doy funciona de fábula. :-)

Saludotes.

Última edición por _manser_; 17/03/2017 a las 21:12.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir