Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2017, 01:03   #141
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por mariodm Ver mensaje
Reconocer cuando se roba es un atenuante.............................pero no te libra del pecado
¿¿¿Y eso de robar como se hizo???
¿¿Quizás con una recortada??

En fin...

El árbitro pudo estar mas o menos afortunado en su actuación.

Pero yo diría que realmente le que fastidia a algunos es el logro en sí mas que esos supuestos "robos".

Me parece un poco hipócrita, la verdad.

Si tanto preocupan los "robos", los aficionados del eterno rival estarían muchíííííííísimas veces clamando al cielo cada vez que su equipo gana el partido de forma inmerecida en minutos de descuento. Y la verdad es que los lunes no los veo yo muy tristes, que se diga.

Igual son alucinaciones mías... Pero siempre he pensado que hay un equipo en particular que sus encuentros duran cinco minutos mas de lo normal cuando van perdiendo.

Y esa sensación que tengo, en mi opinión no ocurre seis veces en un encuentro, si no que les vale con que ocurre una vez en seis encuentros.

Son igualmente seis goles, pero el balance final es que uno ha robado una vez y el otro lo ha echo seis.

Saludetes!!!

Última edición por _manser_; 18/03/2017 a las 01:05.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir