Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2017, 13:26   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=peproolz;4805721]Resulta que en la urbanización en la que vivo hay una antena parabólica comunitaria que es propiedad de la compañía que emite por satélite.

El caso es que a mi casa me llega señal pero a veces hay cortes. Si llamo a la empresa que se encarga del mantenimiento de las antenas me comentan que es propiedad de la compañía y no es una antena comunitaria por lo que si cada vez que hay un problema quiero que vengan a solucionarlo me toca pagar la visita. Lo más cachondo es que a veces vienen porque llama un vecino de otro bloque y de repente a los que estamos en este se nos deja de ver y tienen que volver a venir. Lo que me hace pensar que una de dos lo hacen a propósito o son sumamente inútiles.

He hablado con el administrador y me comenta que si quiero instalar una antena tengo que pedir permiso y no hay ningún problema pero que tiene que ser a través de la compañía que se encarga del mantenimiento. No puedo hacerlo yo?[/QUOTE]
Pues claro que puedes tu. Con decirle que vas a instalarla es suficiente
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir