Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/04/2017, 20:13   #1
politin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2016
Mensajes: 33
politin está en el buen camino
No conecta cccam

Buenas tardes, en el corte que hubo en enero compre dos líneas cccam para mi y otras dos líneas para un amigo, ha estado funcionando perfectamente, hasta hace poco mas o menos un mes, que empezó a fallar se cortaba y ponía servicio codificado, le he hecho de casi de todo y ya no se que mas le puedo hacer para que no se corte, a mi amigo le funciona estupendamente sin corte alguno, lo tengo conectado por ethernet, y cuando se corta lo cambio por wifi, funciona un rato y después vuelve a cortarse otra vez de nuevo, lo conecto al wifi del móvil y hace lo mismo, cuando lleva unos 30 minutos se empieza a cortar otra vez de nuevo, lo he reiniciado de fábrica, le he puesto firm desde el 2.53 al 2.57 y nada, he cambiado las dns y he puesto las de google, bueno busque un hilo que vi hace mucho tiempo y me ayudo entonces, pero ahora nada, entro en network y en las líneas me pone conectando, cero cards, cuando le da la gana pone 34 cards y se ve, y si hay alguien que me pueda ayudar le estaría muy agradecido.
Bueno cuento como lo tengo ahora mismo metido en el terminal.
Tengo el firm 2.67:
Lista de canales cproberto 23.10.16.ssu:
conectado por ethernet:
las dos líneas cccam:
y ya no se que mas poner, de todas las formas acabo de meter un rollo que no se si lo vais a poder leer.
Gracias de antemano
politin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE