Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2017, 14:32   #370
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=JOSMA;4808067]Gol de churro no desmerece al que lo hace sino al que lo recibe ... no le quito merito a Nacho pero es un gol mas por despiste de los sevillistas que merito de meterla sin oposición ...

No digo que las rotaciones de Zidane esten mal ... al contrario son las que le estan dando ese plus de intensidad en este final de temporada ... de lo que me quejo es de la distribución de esas rotaciones ... ante un Sevilla no puedes desmantelar el centro del campo ... [B]si descansa Isco pon a Modric o vicevers[/B]a ... a eso me refiero [/QUOTE]

Ahí las dao. Con Isco o con Modric se tiene mas posesión y mas peso en el centro del campo cosa que no ocurrió en buena parte del partido. Asensio es menos "especulador" con la pelota al igual que Kovacic, que está muy bien y es muy directo pero no tiene el temple que tiene por ejemplo Casemiro.
Por eso bajo mi punto e vista esos dos jugadores tendrian que haber salido en la segunda parte, ya que le dan un plus de velocidad al juego.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir