Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2017, 12:55   #395
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pues no se si es que yo lo veo todo muy complicado (por el miedo a perder) pero a mi el Celta me parecio complicadisimo y si tuviera que apostar diria que habia prima de por medio.El Madrid lo paso mal durante gran parte del primer tiempo en que perdio el balon y en el segundo menos mal que metimos rapido el 2-0 porque yo veia que el Celta meteria.Igualmente con el 2-1 si no cuela Benzema el tercero lo hubieramos pasado mal.En fin un puntito (menos mal que no necesitamos ganar) creo salvo catastrofe que se conseguira en Malaga.Lo que tengo dudas es que partido se vera,si el Madrid no necesita salir a ganar tampoco sabe jugar a empatar.En fin en unos dias saldremos de dudas.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir