Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/2017, 16:12   #240
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Voyager;4785992]hombre, tanto como gracias... lo divertido es ver como os consuela que una temporada patética os la salve la Champions. Donde quedan aquellos días en que lo que molaba era el doblete, triplete o... sextete!

Viva la Champions! [/QUOTE]

[QUOTE=Voyager;4793118]Aquí estoy... no os preocupeis, que los 3 empates consecutivos son el mal fario del amarillo

Villarreal, Las Palmas y Dortmund...

En cuanto pase... volveremos a la senda![/QUOTE]

[QUOTE=Voyager;4799174]Yo creo que el Madrid "no da pa mas"[/QUOTE]

[QUOTE=Voyager;4799162]Hoy elmanuelo estará contento... otro empate en el ultimo minuto!

A que hay esperanza?

Foto de Elmanuelo al finalizar el partido...

[spoiler][/spoiler][/QUOTE]


[QUOTE=Voyager;4798924]Celebro que el Madrid puede empatar en el Camp Nou... no te parece increíble con el equipo que tienen?

Es para estar esperanzados!

Te imaginé contentísimo viendo el partido y viendo que SI SE PUEDE [/QUOTE]


[QUOTE=Voyager;4798917]Hoy contento porque el MAdrid ha demostrado que hay motivos para la esperanza...

A lo que aspiran es a empatar en el Camp Nou [/QUOTE]


[QUOTE=Voyager;4796971]Yo creo que el problema es que a CR7 no le motiva si no oye como le jalean los aficionados...[/QUOTE]

[QUOTE=Voyager;4793536]Te has dado cuenta? cuando yo estoy, ellos no entran... si es que no conseguimos coincidir en el tiempo! [/QUOTE]

[QUOTE=Voyager;4801386]El Madrid pierde en el descuento y con gol de Ramos de cabeza en propia puerta. Ya habéis vuelto a cambiar la hora y alterar los chakras[/QUOTE]

[QUOTE=Voyager;4801396]la mala suerte es de tener el equipo que tienen [/QUOTE]


[QUOTE=Voyager;4801400]Tu dales tiempo [/QUOTE]

[QUOTE=Voyager;4801403]Calcula las veces que la ha "cagado" el Barcelona... y lo generoso que ha sido el Madrid, y a cuantos puntos podrían estar ahora (15?) [/QUOTE]

[QUOTE=Voyager;4801405]Y lo que me río cuando va llegando el final de Liga?

(O la copa del Rey, como el año pasado con el Betis )[/QUOTE]

[QUOTE=Voyager;4801575]Enorme la ambición y el inconformismo del Madrid, tras el récord de 40 partidos sin perder ahora va a por el de 40 partidos sin ganar.[/QUOTE]

[QUOTE=Voyager;4802017]Pasito a pasito... y gracias a la inestimable ayuda de elmanuelo... aqui seguimos avanzando! [/QUOTE]

[QUOTE=Voyager;4803931](Si el Barça sigue la misma debacle, hasta es posible que gane el Sevilla )[/QUOTE]

[QUOTE=Voyager;4803930]jm_tote... despues del partido de ayer, sigues sin ver la debacle que se puede avecinar? [/QUOTE]

[QUOTE=Voyager;4802040]Hay que sacar una cosa buena de todo esto, si alguna vez piensas que eres inútil y no puedes conseguir lo que te propones, recuerda que Danilo juega de titular en el Madrid [/QUOTE]


[QUOTE=Voyager;4803896]Edité para poner el resultado final (para que nadie pensara que había perdido el Madrid)

Un punto es un punto valioso! y mas cuando se sufre con un equipo recien ascendido en el Bernabeu![/QUOTE]

[QUOTE=Voyager;4803888]La temporada "ilusionante" del Madrid... empieza a ilusionar

Partidazo de los "pio pio"
3-3[/QUOTE]

[QUOTE=Voyager;4803552]Tengo buenas vibraciones con este equipo... promete! [/QUOTE]

[QUOTE=Voyager;4802017]Pasito a pasito... y gracias a la inestimable ayuda de elmanuelo... aqui seguimos avanzando! [/QUOTE]

[QUOTE=Voyager;4802030]Tu crees que se pasaran un tiempo sin venir, o en cuanto ganen a algun equipito de los de abajo se vendran arriba? [/QUOTE]

[QUOTE=Voyager;4803889]El Barça adelanta al Madrid [/QUOTE]


Que nadie se tome este post como escarnio y burla del pajarraco, simplemente esto viene a ser como las tomas falsas de las películas del Jackie Chan.

Sin la inestimable y desinteresada colaboración del pajarraco no se hubiera podido conseguir esta liga. Que este post sirva como homenaje hacia su persona. [B][FONT="Arial Black"][COLOR="Magenta"]GRACIAS[/COLOR][/FONT][/B]




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir