Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2017, 12:16   #37
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
Pues mire, lo mismo que yo me molesto en buscar y leer donde esta la verdad o no, usted podria hacer lo mismo si le interesa.
Tus deseos son órdenes :
[B]
Un libro de texto para niños tergiversa la historia de Federico García Lorca y Antonio Machado
[/B]
[url]http://www.eldiario.es/andalucia/Federico-Garcia-Lorca-polemica-redes_0_255474452.html[/url]

Oye que, al igual que san Google me la ha dicho a mi, podía habértelo dicho a tí.

Se sabe si C´s ha denunciado el caso a los periódicos y el ministerio ha actuado?

[QUOTE=jm_tote;4808699]A mi que Federico halla muerto o este vivo en un paraiso, me la trae al pairo... idem de Machado, simplemente no me interesa.

Tampoco le voy a desmentir lo que usted investige.[/QUOTE]

A mi tampoco me importa lo que digan los libros de texto de tu CCAA sobre Lorca o Machado, pero parece que si te interesa lo que dice C´s de los libros de Catalunya.

Salut.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir