Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/06/2017, 07:41   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por ateci2002 Ver mensaje
hola colegas estoy buscando una lista que sea compatible con elengel 4800hd letra C,le he metido la ultima de marzo y me bloqueo el deco asi como otras que he visto,si sabeis de una se agradece.
Ya ha posteado usted en otro hilo: esta lista vale para un 4800hd letra C,que he probado varios y me han bloqueado el deco,gracias


La mejor lista que es compatible con su deco, es la que haga usted con su propio receptor.

Ya sabe:
-Valores de fábrica.
-Búsqueda ciega.
-Borrar toda la morralla.
-Ordenar a gusto.

Las demás listas, además de sus virtudes, acarrean todos los defectos del "hacedor".
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir