Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2017, 05:29   #389
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Salutacions a tothom: Sinceramente,. comprendo lo que manifiestan los compañeros,.. respecto a lo de los porcentajes,. etc,. y sinceramente,. se han quedado aún,.. más cortos que la manga de un chaleco,..
España entró a formar parte de la OTAN a principios de 1982. El Gobierno de la UCD dirigido por [B]Leopoldo Calvo Sotelo [/B]firmó la adhesión el 10 de diciembre de 1981. Tan solo dos meses antes, un sondeo publicado por [I]El País[/I] recogió que[B] solo un 18% de la población española estaba a favor de entrar[/B], mientras que el 52% se declaraba abiertamente en contra y el 30% no sabía o no contestaba. [URL]http://www.publico.es/politica/cronica-engano-30-anos-del.html[/URL]
Luego ya sabemos todos como acabó la cosa,.. en fin,..
Debo decir,.. que debido a mi profeción,.. al susodicho,. don Leopoldo,.. ha sido cliente mio,. y lo conocí personalmente,..y a su señora esposa también,.. claro que no tiene nada que ver con el título del hilo,.. solo un poco de offtopic,.. además de otras muchas personalidades/personajes,.. en fin,..
Debo decir,.. que la política en general,. como saben los amigos,.. no es mi fuerte,.. solo opino y acudo a depositar mi voto cada vez que se requiere,.. y como ciudadano responsable,. que cumple con su deber,.. puedo decir que lo hago con mucha ilusion,.. y no siempre es del mismo color la papeleta,.. amos,. que la he echado de todos los colores,.. y siempre sale calabaza,.. joeee
Ultimamente,.. estoy un poco triste,.. porque un compañero de fatigas,. en el aspecto laboral,.. que no político,.. está un poco fotud,..
[B]Vicent Torres, ingresado en Can Misses por un ictus[/B]

[URL]https://ultimahora.es/noticias/local/2017/07/03/277543/vicent-torres-ingresado-can-misses-por-ictus.html[/URL]
Suerte a todos,.. saludetes,.
PD: respecto a lo de ir a votar,. con garantías,..,.. por lo visto solo contemplan a los del sí,.. porque por lo visto,.. a los que tienen la menor duda,.. le cortan la cabeza,..
[B]‘I això, qui ho paga?’
[/B][SIZE=3]Al señor Puigdemont le gusta mucho votar, si hemos de atender a sus declaraciones. Pero le gusta muy poco que le voten, si hemos de atender a sus actos. De hecho, está donde está sin que mediara elección alguna, a través de lo que los mexicanos llaman el dedazo de su antecesor en el cargo, el señor Artur Mas. Un cargo que, por cierto, abandonará, según propia promesa, sin haber gozado nunca del menor respaldo popular en las urnas.
[/SIZE][SIZE=3][SIZE=1][SIZE=2]Si esque,.. [/SIZE][/SIZE]
[/SIZE]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 06/07/2017 a las 11:32.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir