Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/07/2017, 21:28   #512
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=morpy;4812245][COLOR="Red"].z[SIZE="4"]¿Porqué no se puede votar a Podemos, al PSC o al PP y ser independentista?[/SIZE][/COLOR]


por que no...no puedes votar al Pp y ser independentista...al psc ...quizá ...al Pp...NO....PARA NADA...saludines[/QUOTE]

Pues yo tengo varios vecinos votantes y militantes del PP que son independentistas.

Dese una vuelta por Romaya de la Selva, se los presento y le enseñan el carnet del PP.
También le puedo presentar a amigos, que son de convergencia y no son independentistas.

A usted lo que le pasa, es que es tan sabio, que sabe lo que quieren y necesitan los demás.
Al mismo tiempo es tan ingenuo, que no capta la ironía del Sr. Nodoyuna, cuando dice lo de viva España.

Última edición por Moliner; 31/07/2017 a las 21:31.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir