Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2017, 20:04   #579
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=NO-DOYUNA;4815936]Te contesto solo a ti porque tu no entras en la pandilla piruli (supongo) aunque ya haces corporativismo con esos que odian a Catalunya y persiguen catalanes por todos los foros de Dios.

Que te vaya bien con esas compañias anticatalanas. Yo te dejo con ellos precisamente porque no quiero que consigan que yo odie a los españoles. Se que son minoria los que son como vosotros, pero hacen menos ruido. Vosotros ensordeceis los cerebros.

Lo dicho, disfruta de sus "neuronadas" españoleras de patriotas de hojalata, de españoleros que cada dia hacen 1.000 independentistas mas con su odio a lo que ni saben lo que es.

Lo dicho, disfruta, te lo mereces......os vais todos como anillo al dedo.

Disfrutar de vuestro odio. Por eso nos largamos.[/QUOTE]
dime de otro foro donde yo hable de política.....es el único foro que hablo de esto y es en este único foro donde me llamo marismeño....asi que conmigo te equivocas de lleno.....y si me dices que odio a Cataluña....por estar en desacuerdo en los independentistas.....igual os odio a los independentistas catalanes por la intolerancia....y el motivo por el cual entre en este foro hace tantos años era por el tema de ver canal plis .....ahora eso me interesa menos y me paso por aquí porque quiero y espero no me lo prohíbas...
si os quereis ir no sere yo quien me la juegue ni mi patrimonio ni mi salud por ello.......como tu mismo dices no das ni una....
el dia dos ya esta a la vuelta de la esquina e igual ya ni te pasas mas por aquí en un foro en castellano donde solo pasamos los anticatalanes y ya no podamos dialogar.....asi que tampoco nos echaremos de menos...que te vaya bonito ...

Última edición por marismeño; 15/09/2017 a las 20:19.
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir