Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2017, 23:34   #20
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=boadil;4819710]A igual que el vergonzante relato del mosso contando como recibió órdenes de no actuar y dejar que se comieran el marrón los PN y GC.[/QUOTE]

Es que si yo fuera policía tampoco me hubiera comido ese marrón. Para eso cobra el Rajoy un sueldo. Para que haga política y no que la policía vaya a solucionarle sus marrones.

Vamos... Ni se me pasaría ir a apalear a compatriotas... A extranjeros tampoco, pero compatriotas mucho menos.

Pero bueno. Yo hablo como ciudadano, no como un agente que damos por sentado que su obligación es la de ser represor.

Saludos.

Última edición por _manser_; 04/10/2017 a las 23:35.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir