Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2017, 14:36   #9
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por descosido Ver mensaje
Nada más fácil que copiar y pegar opiniones ajenas y no hacerlas el menor comentario.
hasta pudiera ser que la falta de comentarios se corresponda con la falta de criterio propio, pero en fin, es cosa de cada uno.

Curiosa carta, y curiosos mensajeros. Si sacamos la media de edad de los firmantes (para ello hay que molestarse un poco, coger la calculadora y demás), nos encontramos con 71 años de media, siendo el más joven de ellos de 64 años.
Y no es que tenga nada contra la edad (yo mismo, voy para los 62), pero se me hace a que tienen miedo de que se cambie la historia que ellos colaboraron a escribir. Y que debieran darse cuenta de que en sus tiempos, les gustaba que les dejaran hacer, ... que para eso estaban.

Sería bueno para el PSOE, que los Gonzalez, los Guerras, los Leguinas, los Ibarras, y demás; dejaran hacer a quienes por tiempo les toca llevar las riendas del partidio. Y sería bueno para España, que lo mismo hicieran los Aznar, los Anguitas, los Pujoles, ... etc.

Salud
Puedo estar de acuerdo, pero meter a Anguita en esa caterva te hace bastante injusto con el.

Salu2
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=318782&dateline=1412753049Bertolt Brecht, [B][COLOR="Red"][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"]“no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir