Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2017, 20:13   #27
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=jfza;4819295]Pues el PP no debe de pensar lo mismo, creo que piensa que con un refrendum limpio legal y transparente va a salir una mayoría del si, de lo contrario Rajoy ya estaría corriendo a proponer un referendum legal, siendo como tu piensas ganaría el no por gran mayoría y ya tendría motivos Rajoy para decirles, callaros que sois cuatro gatos, pero me da a mi que tienen miedo que sea lo contrario[/QUOTE]

Los ingleses se han arriesgado con el referendum de Escocia y han ganado el referendum. La mayoría de la gente es conservadora por la naturaleza menos los que salen a la calle para hacer ruido. Hacen muchísimo ruido pero no son ninguna mayoría. Y lo de las empresas catalanas... ya están saliendo de Catalunya antes de que les pusieran las sanciones igual que se han puesto a Crimea. Si a Catalunya no le ponen las mismas sanciones que se han puesto a Crimea, la UE desaparecerá como un estado de mentirijillas...
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir