Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2017, 09:28   #47
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
[QUOTE=boadil;4820418]Siento que su adoptrinamiento Le impida ver los enlaces que he puesto sobre lo que Le comento, una cosa es pensar distinto y otra el negar las cosas de forma sistemática por ser contraria a su ideología, si repasa todos mis post yo nunca cambie he negado algo en lo cual me han puesto una prueba de ello a pesar de lo de la desconfianza, pero de ahí a intentar hacer o con vencer de algo porque si porque yo lo diga jamás, eso solo lo hacen los autoritarios o dictadores, o los muy adoptrinados, como parece su caso, tu aún no has puesto ningún link o prueba de lo que dice y si miento demuestrelo, yo ya lo he hecho de sobremanera tu bla bla bla lo que en mi tierra se llama palabrería como están haciendo puigdemon y su séquito.
Sin acritud.[/QUOTE]Bla bla bla bla bla bla
Vamos que no pones los links y quieres que yo vaya post por post buscando a nemo ?
Ok, yo adoctrinado. Tu no.
Unga unga
Va hombre, que no tiene que ser tan dificil poner unos links que dices que tienes guardados cono oro en paño y que son toda la realidad y verdad mundial. Así si quieres los repasamos .... Aunque igual tu no adoctrinamiento no te deja debatirlos.
PD: la tierra no es plana (tu aún piensas que si?)

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir