Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2017, 19:51   #37
ravilongui
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 139
ravilongui está en el buen camino
Pues yo tras ver tantas y tantas imágenes y vídeos debido a los acontecimientos recientes... tenia la picha hecha un lio, y dado que últimamente se ha puesto de moda el análisis tanto de la comunicación verbal como la corporal, me he puesto a analizar imágenes y vídeos de las ultimas manifestaciones de ambos bandos, por supuesto que no he tenido en cuenta las manifestaciones que se han producidos tras las acciones policiales para no perjudicar a una de las partes.

A la conclusión que he llegado y puede que este equivocado, es que las convocatorias de los independentistas tanto las caras, cuerpo y palabras demuestran un odio incontenible contra todos los que no piensen como ellos, no sé como si los hubiesen adoctrinados, demuestran un fanatismo como en el comienzo de Rusia o cuando el inicio de hitler o más reciente el estado islámico, sin embargo en la manifestación de hoy en Barcelona y otras que se han producido en el resto de España los manifestantes tenían otras caras, de hartazgo, de ilusión, de poder manifestarse y no temer a nadie, de poder expresarse libremente vamos, y todo a pesar y bajo mi opinión que los políticos asistentes la han ensuciado con su presencia, estos no se pueden quedar en sus casas y dejar que el pueblo se exprese por una vez sin la presencia de ellos.

¿He llegado a una conclusión errónea o voy bien encaminado?. Saludos.

PD. Mientra escribía han colgado una foto de unos chicos y chicas de la falange, a eso es a lo que me refería a este odio y fanatismo que demuestran estas caras y la de los independentistas.

Última edición por ravilongui; 08/10/2017 a las 19:56.
ravilongui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir