Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2017, 22:57   #69
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
[QUOTE=morpy;4820876]aunque conmigo no iva...quiero hacerte una pregunta que alguien hizo y por lo que se vé nadie cayó....
¿por que se van a instalar empresas nuevas en donde las empresas que hay salen corriendo?...eso es malo...malisimo para cataluña ,el intentar suavizarlo no hace ningun bien a nadie,,,y menos a los catalanes...[/QUOTE]Te repito, que parece que no se entiende. Nobse ha ido ninguna empresa de estas que decis de Catalunya, han cambiado la sede social, eso es todo. No por repetir 1000 veces una mentira se va a convertir en verdad.
Dicho esto, es verdad que a las empresas no les gusta la inestabilidad política, esto es así. Y toda la inestabilidad política que hay, ni solo afecta a Catalunya, sino a toda España también. Ya sabéis que se ha disparado la prima de riesgo no ?
España en el intento de destrozar a Catalunya y presionar a las empresas (llegando incluso a hacer leyes exprés a medida) no sólo está haciendo daño a Catalunya a la que tanto dice querer, sino que también se está haciendo daño ella misma. Pero eso ya sabemos como funciona... Si no eres para mí, no serás para nadie.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir