Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2017, 22:00   #2
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=gheta;4821342]Gracias Sr. Puigdemon

Aunque, toda su estancia en el parlamento y en cataluña, ha sido villana y sin sentido, me veo en la obligación de darle las gracias:

Gracias por haber hecho que la gran mayoria de indefinidos que había en España, se hayan hecho patriotas de primera.
[URL="http://www.20minutos.es/videos/nacional/bcdkqDQV-la-bandera-rojigualda-salpica-los-edificios"]http://www.20minutos.es/videos/nacional/bcdkqDQV-la-bandera-rojigualda-salpica-los-edificios[/URL]

Gracias por que la mayoría silenciosa de ciudadanos catalanes hayan desplegado la señera y la rojigualda y se hayan manifestado en contra de la independencia.

Gracias por haber donseguido que los empresasios indecisos, desde hace mucho tiempo, en cambiar su sede fuera de cataluña,les haya obligado a hacerlo.
--No pongo enlace por que ya un hilo en esta sección que habla de ello----

Gracias por hablar de la historia falsa de cataluña, porque muchos estudiosos del tema le han corregido en su error.

Gracias por su dimisión, y todo su equipo gobernante, que espero que presenten.


No le puedo dar las gracias, si no mi más sentido pésame por haber conseguido dividir, desquebrajar y arruinar a Cataluña. Si se lo hubiese propuesto no lo habría hecho mejor.

Espero que en su epitafio figure "el mal gobernante que ha sido, y el odio que ha creado entre catalanes"[/QUOTE]

pues yo no quiero darles las gracias...está causando un dolor y un odio entre los catalanes,que difícilmente tendrá remedio...ese tio ha conseguido que muchos que quieren seguir siendo españoles y catalanes, escondan su condición de españoles....
ese tío ha conseguido que España para muchos catalanes,parezca un estado opresor....
ese tio ha conseguido que un cuerpo policial como son los mossos,hayan quedado a la altura del betún de los zapatos...
ese tio ha conseguido poco menos que en Cataluña,solo se escuche a una parte...

a mi me gustaría darle una habitación para que reflexione a ser posible en alcalá meco...durante al menos una quincena de años...
salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir