Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2017, 15:49   #11
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=morpy;4823032]hombre...tu que eres un tio que de esto sabes un puñao ...podrias opinar...si he abierto el hilo ha sido por rumores que han dado a entender eso que he puesto...de hecho lo estan diciendo en la sexta....podrias dar tu opinion aunque te rias tambien...salu2[/QUOTE]

Me río simplemente por lo de ERC. Antaño, pudiera haber sido posible algún tipo de pacto entre el PSC y ellos, pero en la actualidad es del todo imposible.
Y no por considerar que antes fuera menos independentista ERC, sino porque las relaciones eran más "cordiales", ... esta etapa de independentismo "radical", hace a mi juicio las diferencias irreconciliables.
Pero de todos los modos, ya veremos como son esas futuras elecciones, por el momento a mi, no me ofrecen demasiadas garantías.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir