Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2017, 01:23   #26
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=boadil;4825872]P. D para un marco (lleno de odio)


https://okdiario.com/espana/2017/12/...fachas-1599059


Típico en ti salir por la tangente.... No esperaba más, ni menos.



Edita para poner el enlace.... Y.... ¿? LOS YIHADISTAS CLAMAN VENGANZA CONTRA OCCIDENTE, ESO HACE A TODOS LOS MUSULMANES O QUE PROFESAN ESA RELIGIÓN IGUAL A LOS YIHADISTAS??
QUÉ MANIPULADOR DEMAGOGO MÁS GRANDE SE HA VUELTO!!!
Jaajajajajajaja esto es humor gaditano no?!
El que llamó manifestación fascista y fachas a los manifestantes que se manifestaron en Madrid por la unidad del país, el que llamó poco mas que sinvergüenza a los miembros de las fuerzas armadas, el que más ha rajado sobre las ffccse, el que pone una foto de una persona asesinada junto a uno de ideología más que cuestionable...
Yo y creo que muchos no esperábamos menos ni más de ti, hay que tener la cara más dura que el hormigón armado y más desfachatez para acusar aquí a nadie de ningún marco de odio, es más yo tengo fotos con amigos que son gays y eso no me convierte en gay, tengo amigos que se ponen ciegos a cubatas cuando salen de fiesta con cuales tengo fotos y eso no me convierte en alcohólico, tengo amigos que se fuman en la intimidad de su domicilio y tengo fotos con ellos y yo ni fumo... Comprende por donde voy.... Hay que ser muy.... Para venir aquí y poner la foto y venir a dar a entender lo que quiere dar a entender y que encima venga hablando de ODIO .... Hagaselo mirar.
La mente de algunos está podrida en este país en el cual a la víctima se le hace verdugo y al verdugo víctima.... Algo grave y mucho odio, mala baba o como se le quiera llamar.[/QUOTE]

Otra mentira mas, no llame facista y fachas... puse una foto de uno de los que estaban haciendo el saludo nazi y lo que dije es que le daba igual una bandera con aguila que sin aguila... mas o menos

Te repites mucho en mentir
__________________
Salu2 a to2


Última edición por decai; 18/12/2017 a las 01:29.
decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir