Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2018, 12:55   #17
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
MORPY Será porque la gente se está cansando del nivel de corrupción PP /PSOE y desplacen su voto a otras opciones tan válidas cómo los anteriores partidos,ya está bien de ese bipArtidismo que tanto daño ha hecho a España estos años atrás, y lo dice uno que en su día vote tanto a uno como otro ,y no por ello me identifico con ellos sino porque en ese momento me parecían el mas apropiado,tras ser engañado por ambos y ver el nivel de corrupción cambié mi opción de voto ,votando entre otros UPyD.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 08/02/2018 a las 12:57.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir