Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2018, 18:20   #53
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido;4830224]¿Por que razón sus compañeros deberán sufrir las consecuencias de que Rovira trate de salvaguardar su libertad de acción?
Si eso funciona así, algo falla.

Salud[/QUOTE]

[QUOTE=descosido;4830238]Tranquilo, que yo no enchirono a nadie.
Supongo que el juez, no haya esgrimido en el auto que los envía a prisión como argumento de que hay riesgo de fuga, el que otros implicados "hayan tomado las de Pavía".

Salud[/QUOTE]

[QUOTE=descosido;4830270]El juez, lo que tiene que hacer es argumentar convenientemente los autos que dicte, y repito; supongo que no haya argumentado el que terceras personas "hayan tomado las de Pavía", por que en tal caso, estaría prevaricando.

Salud[/QUOTE]

[QUOTE=descosido;4830302]Por que lo estás fundando en la emotividad del juez.
Flaco favor que le haces.

Salud[/QUOTE]

[QUOTE=descosido;4830304]No pretendas darlo la vuelta, en el comentario al que yo te respondía, aludías a la emotividad del juez.




Salud[/QUOTE]

[QUOTE=descosido;4830309]No, eso sería tanto como dar por válido el que al haber siempre riesgo de fuga, cualquier imputado (o procesado), permanezca en chirona hasta que sea demostrada su inocencia, ... puesto que el riesgo de fuga siempre existe en uno u otro grado.
Repito, las medidas cautelares son personales a cada imputado, y no al proceso en si.
A mi, no me pueden aplicar unas medidas cautelares en base a tu particular comportamiento, ... en el supuesto de que ambos estuviéramos procesados en una misma causa.

Salud[/QUOTE]

[QUOTE=descosido;4830328]Si claro, más alto podría haberlo dicho, ... pero solo más alto.

Salud[/QUOTE]

pues te pongo los post en los que me respondías y sigo sin verlo.
salú
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir