Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2018, 22:20   #70
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido;4830695]Me da la impresión de que no lees. Tu estás diciendo una y otra vez (lo digo en sentido figurado) "que tienen que legislar las víctimas", ¿eso no es venganza?

La venganza es un sentimiento propio y tal vez natural de las víctimas, pero que es antagonista de la justicia.

Me explico, y a ver si lo terminas de entender por que no voy a insistir; si yo llego a ser víctima de un mal a un familiar directo, tendré sentimientos de venganza, y si puedo le hago pagar con creces el mal que [B]ME[/B] haya causado. Pero si tengo que legislar sobre ello, tengo que dejar aparte todos esos sentimientos, y si he sufrido en mis carnes uno de esos casos, apartarme tanto como pueda de la "oportunidad" de influir en esa legislación.

Si sigues sin entenderlo, ... me doy por vencido.[/QUOTE]+desde el principio del hilo te entendi perfectamente
[COLOR="Red"]El Congreso rechaza endurecer la prisión permanente revisable[/COLOR]
tú intentas darme a entender que las penas a los asesinos son suficientes, y me argumentas con datos sobre el indice de criminalidad.
y yo trato de darte a entender que antes echos tan graves como los de diana,marta vanesa,etc etc...esas penas se quedan muy cortas..
yo he intentado explicarte el por que me parecen cortas, pero aún no me has dicho el por que a ti te parecen suficientes,y me gustaría que me dijeses tu opinión personal
salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir