Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/05/2018, 11:15   #34
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=morpy;4832854]este no es el hilo adecuado para hablar de la monarquía, pero te daré mi opinión al respecto....en primer lugar decirte que para mi el rey es un embajador de España en todo el mundo, en especial en los países monárquicos... creo que se gana de sobra su jornal....el suyo, no el de su familia, que eso es otra historia...en segundo lugar, y para mi es lo mas importante,es que esta por encima de partidos políticos, que dá igual quien gobierne el siempre estará ahí para que se cumpla con la constitución a rajatabla...si no nos podría pasar lo que ha pasado en otros países, que es que el gobierno de turno se saque alguna ley por mayoría que lo perpetualice en el gobierno de por vida...yo prefiero que esté ahí, otra cosa es el dineral y los jornales que se llevan sus allegados por los títulos esos que tienen por haber nacido ....salu2[/QUOTE]

El embajador campechano, el que va a evitar la "perpetualización".

y es que el chicle se ha estirado tanto que no hay retorno desde el punto fatídico al que se ha llegado, que esperpento de sociedad.




[QUOTE][B]La clave de los negocios del primer Borbón que reinó en España tras la II República es el petróleo. El economista neoliberal Roberto Centeno, exconsejero delegado de Campsa, asegura que, una vez asentada la democracia, las comisiones especiales ingresadas por la compra de cada barril de petróleo que adquiría España iba destinada a llenar las arcas personales del monarca Juan Carlos I, que en pocos años entró en las listas de potentados de la revista Forbes. Sin embargo, su nombre salió de la lista de los más ricos, seguramente a raíz de gestiones diplomáticas.[/B][/QUOTE]


[url]http://temas.publico.es/14-abril-republica/2018/04/13/el-desconocido-patrimonio-de-los-borbones-la-cuenta-soleado/[/url]

salu2
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=318782&dateline=1412753049Bertolt Brecht, [B][COLOR="Red"][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"]“no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir