Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/2018, 11:16   #10
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=elmanuelo;4837811]A mi también me da/daría asco, [B]verdadero asco[/B] y no me considero ni vengativo ni rencoroso, solo empatizo con las personas que han sufrido perdidas y daños provocados por estos indeseables de manera gratuita. Es muy facil hablar desde el desconocimiento y lejos del sentimiento por mucha ley que les ampare.....es sencillo, con esta gentuz[COLOR="Black"]a[/COLOR] habría que aplicar la misma condescendencia que ellos tuvieron cuando actuaron.
Por otro lado, que me de asco o lé de asco a alguien no significa que esté siendo anticonstitucionalista, por que me puede dar asco pero acatar lo que en la constitución o la ley aprobó en su día.

[B]ejemplo[/B]:

Pero tengo asumido que es así.




saludos[/QUOTE]

Claro claro, pero ¿no te resulta curioso que no la diera tanto asco cuando era Aznar el que hacía acercamiento de presos, con la banda en pleno funcionamiento, entre los años 1996 y 1999?, periodo por cierto en el que estuvo comprendido el asesinato de Miguel Angel Blanco (1997).
Entiendo por supuesto, que una persona pueda sentir asco, pero no puedo entender que sea selectiva en tales modos.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir