Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2018, 18:48   #67
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=boadil;4838237]Hombre a mí cuando alguien me dice eso no es asi por el medio informativo o del personaje afectado y así de forma sistemática, yo traigo un enlace CÓMO en éste caso en el cual van saliendo cosas a cuenta gotas , hoy ha sido una cosa nueva la cual comento y pego el enlace que mas hay que argumentar,una prueba mas de lo que crítico y denuncio como en ocasiones anteriores, QUE ha cambiado de entonces a ahora?
Cómo le decía el tema era el enchufismo y una cadena de favores y no casualidades va dando lugar a unas consecuencias donde la cossa común que lo relaciona todo esnun partido politico, su dirigente y la mujer de este con una empresa....dónde esta el problema?
Argumentos...cada uno de los enlaces que corroboran que en todo ello algo huele mal, argumentos parte contraria eso no es así , que si el mensajero,que si el medio etc, salida, quejarae que no se le sigue el juego y lo demás ya es conocido, mañana saldrá otro artículo relacionado con el tema, enchufismo y trato de favores a una señora por ser quien es.[/QUOTE]

[B]Dejo el tema[/B] por que además de que ya no hay por donde cojerlo, creo que ya está por demás de manido. Pero aclaro; has insistido numerosas veces en que Begoña falseo su curriculum sin aportar prueba alguna de ello, que cada una de las veces que lo has hecho te he reclamado lo probaras y lejos de hacerlo insistías una y otra vez con lo mismo.

Salud

Última edición por descosido; 14/08/2018 a las 19:08. Razón: Ortografía
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir