Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2022, 13:18   #36
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.300
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Centauro I;4922682]Usted es muy corto, es de los del discurso fácil, se come la estrategia de la derecha sin rechistar, de los que dicen, los inmigrantes son los delincuentes, de los que fomentan el odio contra los inmigrantes

Los datos que le pongo no son inventos ni mentiras, ni cuentos chinos, demuestran que la delincuencia es mayoritaria entre los nativos, entre los españoles, no se si son de bien o rojos malignos, pero españoles, además demuestran que en las comunidades gobernadas por el PP, con apoyo de VOX, es donde mas delincuencia existe, insisto, datos oficiales no inventados como los que usted suele poner

Usted sigue la estela de la derecha y ultra derecha de fomentar el odio y el racismo contra los inmigrantes que huyen de su país por el hambre y las persecuciones políticas

Ese cuento de que usted no vota al que le engaña, no es mas que un cuento, por lo que usted comenta y a quien critica esta muy claro que vota al PP, por mucho que lo niegue, y no hay partido político que hiciese mas daño a España, que el partido popular, ya sea ahora como PP o AP, o en la dictadura como partido franquista, o en la república como la CEDA, todos estos son lo mismo, son el caciquismo y los representantes de4 los terratenientes y del gran capital

Y ahora no me venga eslóganes sencillos creados por la derecha dirigidos hacia pobres de espíritu que no son capaces de pensar por si mismo y que siguen fielmente lo que les dice la caja tonta de la Tv, táctica muy bien montada por la derecha que además es dueña de todos los medios de comunicación, salvo pequeñas excepciones[/QUOTE]

Con llamarme corto por opinar diferente hace que todo su falta de argumentos se vayan diluidos por el inodoro.
No voy a perder el tiempo en explicarle el nivel esgrimido por el Ppsoe y sus medios mediáticos afines en hacerles el juego mientras la masa aborregada les balaba a la vez que les palmoteaba con las orejas... En eso se parecen éstos.
Yo puedo criticar a quien me venga en gana, aún queda un poco de democracia, si su argumento es que porque critique a X, según su falta de lógica por eggs tengo que ser votante de Y.... Creyentes hay de toda índole... Aquí podría llamarle lo que me llamó al principio por creer en su afirmación, más que nada por que no me conoce y se guía por lo que opine o deje de opinar... Así nos va.
__________________
"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir