Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2004, 19:16   #803
badreligion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2004
Mensajes: 3
badreligion está en el buen camino
mi historia es bastante rocambolesca, pues yo empezé fumando porritos a los 16 años pero no fumé tabaco hasta los 22 años entonces me dejé los porrillos y demás drogas evidentemente pues empiezas con los joins y sigues con el falopeo y las pastillitas de colores bueno sigo como jugaba al fútbol sólo fumaba los sábados despues de jugar o los domingos en el trabajo un paquete máximo a la semana así hasta los 28 años entonces ya le pegaba no sólo al tabaco me fumaba un paquete sino que bebía ya más de la cuenta a los 34 años me dejé el deporte y empezé a fumar dos paquetes al día y con 41 fumaba ya 3 paquetes y medio mis pulmones evidentemente se estaban intoxicando de humo y sobre todo de nicotina, pero una enfermedad de mi mujer cambió todo me dijo que me dejara el tabaco eso fue un jueves de hace 4 años de abril el lunes siguiente me levanté para ir al curro cuando fui a encender el primer pitillo de la mañana dijo no y hasta ahora ni he pasado mono ni voluntad ni ansiedad ya digo que era fumador de 3 paquetes pues a la mierda hoy vivo sin humo en los pulmones me siento como un chaval y hago deporte, si un vicioso como yo lo hizo porque no vosotros ánimo, y que conste que respeto al adicto al tabaco porque yo lo fuí y durante más de 20 años
__________________
loretin
badreligion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir